Rota

Baifora ofrece una jornada informativa para informar sobre el próximo curso

Toda aquella persona interesada puede ponerse en contacto con el centro para más información de cara al próximo curso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este martes, el centro de formación para adultos Baifora ha dado a conocer el programa de actividades de cara al curso académico que viene.

Además, de formación para conseguir diversos títulos académicos como enseñanzas iniciales para adultos, la Educación Secundaria Obligatoria o preparación para pruebas de acceso a cursos de formación profesional de grado medio, superior o universidad, en Baifora también ofrecen diferentes alternativas dentro de los cursos para amenizar las jornadas y aprender diferentes valores más allá de la oferta educativa al uso. Por ejemplo, en el centro se organizan excursiones, actividades deportivas, semanas culturales, talleres artísticos e incluso este año emprenderán el camino de Santiago juntos.

En esta jornada informativa, miembros del centro han trasladado la forma de trabajar y las alternativas académicas y de entretenimiento que se prestan desde el centro. Alrededor de una treintena de personas interesadas han asistido a esta cita entre ellas alumnos de gimnasia para mayores de la EFI Meva. Toda aquella persona interesada puede ponerse en contacto con el centro para más información de cara al próximo curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN