Rota

Chari Pruaño queda primera en la Maratón Sierra de Montecoche

La roteña ha destacado la buena organización de la competición y ha subrayado lo gratificante que fue, en concreto para ella, cruzar primera la línea de meta

Publicidad AiPublicidad Ai

La ciclista Chari Pruaño triunfa en la 'Maratón Sierra de Montecoche' que se celebró este sábado en Los Barrios. Esta roteña cruzóla línea de meta en la primera prueba de las XCM Series Cádiz 2022.

La roteña ha destacado la buena organización de la competición y ha subrayado lo gratificante que fue, en concreto para ella, cruzar en primer lugar la línea de meta. Chari Pruaño recordó los entrenamientos tan intensos que ha ido llevando a cabo durante estos meses.

Un periodo especialmente duro para la ciclista, según ha especificado, ya que padecer el covid le ha dejado secuelas a las que tiene que seguir haciendo frente a día de hoy: "Llevo muchos meses de mucho trabajo, días de dobles sesiones y madrugones para ello, semanas de muchos km aún asfixiandome por el covid... Y bueno, parece que está dando sus frutos y consigo llevarme la victoria absoluta". 

La ciclista ha recordado y agradecido a los demás participantes "gracias a todos los que me fui encontrando por el camino y me fueron dando ánimos", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN