Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Rota

Lobillo y Calasanz acogen dos nuevas jornadas de donación de sangre esta semana

Serán los días martes 24 y miércoles 25 para todos aquellos roteños que deseen donar sangre en la localidad con horario de 17:30h a 21:30h

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Donación de sangre.

Desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz han convocado una nueva cita para donar sangre durante esta semana.

Serán los días martes 24 y miércoles 25 para todos aquellos roteños que deseen donar sangre en la localidad con horario de 17:30h a 21:30h.

El martes 24, la unidad de donación de sangre se localizará en el Centro Escolar de Infantil y Primaria San José de Calasanz situado en la calle Inmaculada Concepción número 6. Para el día siguiente, el miércoles 25, será en el C.E.I.P. Maestro Eduardo Lobillo, localizado en la calle Neptuno nº 4.

Desde el Centro de Transfusión sanguínea de la Junta de Andalucia insisten en la importancia de la donación de sangre y recalcan que hay que tener en cuenta que, el único modo de disponer de ella es gracias a donantes que realizan este acto de forma voluntaria. Para donar sangre en España los requisitos básicos son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y carecer de dolencias graves.

TE RECOMENDAMOS