Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Rota

Adriana Martínez logra la plata en el campeonato de atletismo de Andalucía Occidental

Ha sido en la cuidad de Córdoba cuando Adriana brilló mejorando su marca en la jabalina y mantuvo en el resto de pruebas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Adriana Martínez sigue sumando logros. La joven atleta, para su corta edad acumula un palmarés que sólo le avecina para una grata carrera por delante. Este fin de semana lo ha hecho en el campeonato andaluz de atletismo de Andalucía Occidental.

En su categoría sub-12, la roteña ha conseguido alcanzar la plata, subiéndose una vez más al cajón esta vez en un segundo puesto.

Para su club, el Villa de Rota, la roteña ha mejorado su competición en cuanto al año pasado, proclamándose subcampeona de Andalucía en la modalidad de Triatlhon B (1000ml, lanzamiento de jabalina y salto de longitud).

Ha sido en la cuidad de Córdoba cuando Adriana brilló mejorando su marca en la jabalina y mantuvo en el resto de pruebas. Un gran palmarés para una joven atleta que se convierte en la segunda mejor atleta sub-12 de la Andalucía Occidental.

TE RECOMENDAMOS