Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Rota

¿Quieres ir al Rocío sin hacer el camino? La Hermandad rociera de Rota pondrá un autobús

Será el mismo día 5 de junio cuando saldrá desde Rota un autobús a las 9:00h coincidiendo con la peregrinación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen del Rocío entronizada en sus nuevas andas.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rota invita a los roteños y roteñas que deseen ir al Rocío pero no puedan hacer el camino a acompañar a la hermandad a ver a la Santísima Virgen del Rocío. 

Desde la Hermandad entienden que no todos los devotos de la Virgen del Rocío tienen la posibilidad de realizar el camino desde nuestra localidad y para otros muchos coger el coche les genera dificultades. Por esta razón, la Hermandad rociera pondrá a disposición de los roteños un autobús para ir al Rocío a ver a la titular de la fiesta. 

Será el mismo día 5 de junio cuando saldrá desde Rota un autobús a las 9:00h coincidiendo con la peregrinación y festividad del Rocío, además de incluirse la vuelta al día siguiente desde El Rocío, el lunes 6 de junio, el día de la procesión después de que se recoja la Virgen.

Desde la Hermandad han informado que el precio por persona del viaje completo, ida y vuelta, será de 24 euros. Para hacerse con una de las plazas de este viaje, los interesados pueden ponerse en contacto con el actual teniente hermano mayor de la Hermandad, Francisco Gómez Álvarez.

TE RECOMENDAMOS