Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Rota

Viernes de viaje cultural a la ciudad de Bornos

Una jornada intensa de visitas guiadas a los principales monumentos y enclaves de interés de Bornos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los mayores roteños disfrutan esta mañana de un viaje a Bornos. Alrededor de medio centenar de mayores se han dirigido al municipio de Bornos para disfrutar de una jornada cultural de la mano de la delegación del Mayor. Han visitado algunos de los monumentos y edificios más destacados de este pueblo de la serranía gaditana. 

Nuestros mayores han realizado una visita a la señorial Casa Ordóñez de Bornos siendo la primera de las escalas de esta excursión cultural en la que los mayores tendrán la oportunidad de conocer el patrimonio de esta localidad gaditana.

Además, el delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha acompañado en esta jornada cultural a este grupo de roteños en un viaje que forma parte de las actividades de ocio y propuestas que la Delegación pensando en los mayores en su bienestar y en qué compartan experiencias y disfruten de su tiempo libre.

Una jornada intensa de visitas guiadas a los principales monumentos y enclaves de interés de Bornos, dónde también tendrán la posibilidad de disfrutar de la Feria del Caracol que se celebra en esta localidad.

TE RECOMENDAMOS