Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Rota

Belén López cruza la meta de la Ruta Ciclista Élite Women como primera andaluza

La primera etapa comenzó a las 12:30h en Salobreña (Granada) y concluyó en el alto de Arenas (Málaga)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La primera edición de la Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía Élite Women se encuentra en el ecuador de la competición. Desde este martes hasta el viernes, las mujeres ciclistas serán las protagonistas de las pistas andaluzas donde competirán en 3 etapas entre las provincias de Granada, Málaga y Cádiz.

Co un total de 17 equipos participantes, entre ellos se encuentra la alineación Massi-Tactic que brillará con luz propia durante este recorrido. Un equipo que destaca entre sus líneas con la roteña Belén López, una de las más grandes ciclistas en el ciclismo andaluz femenino quien además disputa su vigésima temporada en el máximo nivel a nivel nacional. 

La roteña corre esta competición en su tierra andaluza y se ha hecho ya en la primera etapa de esta ronda con el puesto a la primera ciclista andaluza tras 105km. Comenzó a las 12:30h en Salobreña (Granada) y concluyó en el alto de Arenas (Málaga).

Este miércoles ha tocado la segunda etapa, con 120 k, entre Málaga y Mijas. 

La roteña destacó como primera andaluza en pisar la línea de meta en el día de ayer recogiendo su premio en Arenas.

TE RECOMENDAMOS