Rota

La feria de Rota se despide sin graves incidentes

Una feria que arrió sus banderas el domingo por la noche con gran afluencia de público hasta el último día puesto que volvió el tradicional lunes de resaca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras dos años de pandemia, Rota volvió a pisar el real de su feria como nunca antes. Con un día más y con el festivo casi en el ecuador de la semana, el miércoles, los roteños no quisieron perderse la feria por la que tanto habían soñado durante estos dos años de pandemia. Para muchos, la afluencia de público no fue la frecuentada en años anteriores aunque desde el martes, ya a media noche el real alumbró las miradas de multitud de curiosos así como cenas de socios que no quisieron perderse la ocasión para volver a vivir la estampa ferial con la que se engalana el recinto en la noche del encendido del alumbrado extraordinario. 

Si bien con algunos incidentes que alteraron el transcurrir habitual de la feria, la Policía Local dio el visto bueno al fin de esta feria despidiéndola sin incidentes de gravedad a destacar durante toda la semana, afortunadamente.

Un fin de semana en el que las motos también cobraron protagonismo debido a que el Gran Premio de Moto GP celebrado en Jerez llenó los hoteles de la comarca así como del municipio en concreto. En el real pudieron verse muchos moteros que disfrutaban del ambiente festivo de esta Feria de Primavera 2022. 

Una feria que arrió sus banderas el domingo por la noche con gran afluencia de público hasta el último día puesto que volvió el tradicional lunes de resaca debido a que el festivo del 1 de mayo cayó en domingo, lo que permitió a los roteños y roteñas disfrutar hasta avanzadas horas de la madrugada en las casetas. 

En definitiva, balance positivo de la feria de Rota en cuanto a lo que en los incidentes se refiere por parte de los cuerpos de seguridad y ahora le toca al Ayuntamiento decidir cuál será la programación festiva de cara a la próxima feria ya que en junio deben enviar a la administración regional las propuestas de días festivos para su aprobación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN