Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Rota

Estos son los horarios de las 3 líneas de autobuses durante esta feria

El servicio especial de Feria, que funcionará desde el martes 26 hasta el domingo 1 de mayo, facilitará las conexiones desde distintas barriadas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los autobuses adaptarán un horario especial durante esta Feria de Primavera 2022. Desde la delegación de transporte público, su titular, Manuel Jesús Puyana, ha informado que se reforzarán las líneas de autobuses aumentándose el número de paradas así como los horarios y frecuencias. 

El autobús es uno de los medios de transporte más utilizados por los roteños para ir y volver de la feria por los roteños, un evento que genera gran movimiento de ciudadanos, y por tanto también de vehículos privados hacia la Feria, en cuyo entorno existe un espacio limitado de aparcamiento.

En este sentido, el servicio especial de Feria, que funcionará desde el martes 26 hasta el domingo 1 de mayo, facilitará las conexiones desde distintas barriadas y zonas de la ciudad con el recinto ferial, así como de Costa Ballena con la Feria.

La Línea A cubrirá gran parte de las barriadas, teniendo su inicio en la avenida Juan Sebastián Elcano y ofreciendo un total de 12 paradas, hasta conectar con la Feria; mientras que la Línea B irá desde la avenida San Fernando hasta el Real; y la Línea C saldrá desde la rotonda del Corazón de Jesús al recito ferial, con 9 paradas intermedias

Las líneas estarán operativas el martes desde las siete y media de la tarde a las tres de la madrugada; y desde la una de la tarde a las seis de la madrugada de miércoles a domingo.

Además, la Línea 3 que conecta la ciudad con Costa Ballena, mantendrá el horario normal en el servicio diurno; y realizará del miércoles al domingo dos servicios extraordinarios a la una y media y a las cuatro y media de la madrugada.

 

TE RECOMENDAMOS