Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/12/2022  

Rota

Cómo disfrutar de la feria de Rota en familia

Desde el miércoles hasta el domingo de feria, el Ayuntamiento ofrecerá el servicio de pulseras identificativas para niños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Durante la Feria de Primavera, los más pequeños también tendrán su espacio para que todos puedan disfrutar de las fiestas de una manera segura y accesible:

- Para el miércoles, la zona de atracciones funcionará sin música desde las 18:00 a las 20:00 horas para que aquellas personas con autismo o las más vulnerables a los fuertes sonidos puedan disfrutar de estas atracciones.

- El jueves será el día dedicado a los niños donde la entrada en las atracciones se aplicará una promoción del 2x1. En esta promoción colabora el Ayuntamiento de Rota y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.

También desde el miércoles hasta el domingo de feria, el Ayuntamiento ofrecerá el servicio de pulseras identificativas para niños que Protección Civil entregará en el pabellón municipal y de forma gratuita dichas pulseras a las familias interesadas para que las familias estén más tranquilas por si en un casual, los peques se despistan.

Por otro lado, durante la feria, también estará disponible el servicio de ludoteca en la caseta municipal de 'La Espuela', desde las 13:00 a la 1:00 h de manera ininterrumpida con múltiples actividades para los más pequeños como animación infantil, minidisco, castillo hinchable, pintacaras, globoflexia, juguetes gigantes, maxicine y cuentacuentos. El precio son 5 euros la hora y la edad mínima son 4 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN