Rota

El Navarro Flores volverá a convertirse en aparcamiento para coches durante la feria

Aparcar en el Navarro Flores será mediante tickets a la venta al precio de 35 euros y serán válidos para todos los días de feria

Publicidad AiPublicidad Ai

El Navarro Flores se convertirá en un aparcamiento durante la semana de Feria. “Ya estamos preparando los bonos para que podáis comprarlos y evitéis tener que buscar sitio donde aparcar cuando vengáis a pasarlo bien a la feria”, apuntan desde el club. El CD Rota ha informado así sobre la viabilidad de que, durante esta feria, el campo de fútbol Alcalde Navarro Flores pueda prestar servicio de aparcamiento. 

Pero esto ha sido a día de hoy. Ayer en el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario del mes de abril, el PP preguntó al alcalde sobre la petición del club de alquilar el Navarro Flores como párking durante la feria. El regidor negó esta opción: "El alcalde contestó rotundamente que no porque no se podían pisar las pistas de atletismo y especificó que las zonas aledañas a las pistas de atletismo se habían utilizado para celebrar unos conciertos y que se estropeó el césped y el club en ese momento achacó que el césped se había estropeado por estos conciertos. Por lo que, si se estropeaba el césped por los conciertos también se estropeaba el césped por los coches", ha recordado Izquierdo. Ha sido este viernes cuando el PP destacaba a través de un vídeo difundido lo que ha llamado “rectificación” del ayuntamiento puesto que se conocía finalmente hoy que se permitía al club gestionar el servicio de aparcamiento. 

“El alcalde rectifica 12 horas después” dice Auxi Izquierdo, portavoz del PP, quien ha lamentado que las pistas de atletismo que se encuentran en el campo son “inutilizables” y “en condiciones impracticables”. Desde el PP manifiestan su satisfacción “para que el club pueda utilizarlo como aportación económica”. 

Saldrán a la venta al precio de 35 euros y serán válidos para todos los días de feria, desde el miércoles al domingo sin límite de entrada y salida de la instalación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN