Rota

Más de 350 estudiantes se inician en la práctica del buceo en la piscina municipal

El programa específico de buceo se suma a otros dos programas deportivos que se desarrollarán a lo largo del curso

Publicidad AiPublicidad Ai

Alrededor de 350 se han iniciado en buceo de la mano de los los Programas Específicos de Deportes que organiza la Delegación de Deportes. En esta ocasión ha tocado el buceo que, con la colaboración del Club de Buceo Capitán Garfio se ha instruido en esta práctica a 350 alumnos y alumnas roteños de distintos centros educativos de la localidad.

La Delegación de Deportes, dirigida por el concejal José Antonio Medina, trabaja junto al club para que estos jóvenes de 2º de la ESO de los colegios de Salesianos, Salesianas y Pozo Nuevo y los IES Castillo de Luna, Astaroth, Arroyo Hondo y el centro de adultos Baifora acudan a la piscina municipal y allí, a lo largo del tercer trimestre vayan cogiendo contacto con este deporte.

Alrededor 350 estudiantes pasan por las sesiones de buceo incluidas en este programa, disfrutando de la experiencia de practicar este deporte.

El programa específico de buceo se suma a otros dos programas deportivos que se desarrollarán a lo largo del curso organizados para que los jóvenes se adentrene en los deportes que se practican en la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN