Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Rota

CLOVOR busca artistas de cara a la XII Feria de Asociaciones de Rota

Desde CLOVOR animan a chirigotas, cantantes, artistas que toquen instrumentos etc. a que participen en esta feria por una buena causa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Parece que la vida va volviendo a su cauce y también para las asociaciones. Vuelven las actividades para recaudar fondos y visibilizar, los objetivos que CLOVOR argumentan para poner en marcha, tras dos años una nueva feria de asociaciones. Sin embargo, lo que es una jornada amena donde difundir el trabajo y trabajo de las asociaciones, está resultando complicado para CLOVOR ya que no encuentran agrupaciones musicales o artistas que se presten a actuar de forma altruista para colaborar y amenizar esta feria. Alrededor de veinte asociaciones roteñas participarán 

Por ello, desde CLOVOR buscan con urgencia cantantes o grupos musicales voluntarios para actuar los días 24 y 25 de junio en este importante evento del tejido asociativo local que se localizará en la plaza de la Cantera. Dos días, el 24 (viernes) por la tarde y el 25 (sábado) por la mañana y por la tarde. 

Serán alrededor de una veintena las asociaciones que participarán en esta feria las cuales organizarán además actividades y talleres durante estas jornadas para atraer y amenizar a las personas que se interesen por la labor de las asociaciones. 

Desde CLOVOR animan a chirigotas, grupos de pasacalles, cantantes, artistas que toquen instrumentos etc. a que participen en esta feria por una buena causa poniéndose en contacto con CLOVOR o ALAT. 

 

TE RECOMENDAMOS