Rota

Los 4 meses de impago provocan un nuevo comunicado de la plantilla del CD Rota

La plantilla del CD Rota ha lanzado esta tarde un nuevo comunicado para manifestar la “inadmisible e insostenible” situación que viven los jugadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La plantilla del CD Rota ha lanzado esta tarde un nuevo comunicado para manifestar la “inadmisible e insostenible” situación que viven los jugadores desde principios de año. 

A través de la Asociación de Futbolistas Españoles, la primera plantilla del CD Rota informa que el impago de las nóminas se amplia ya a los 4 meses y medio y lamentan que haya jugadores que no puedan hacer frente al pago de desplazamientos. 

En el comunicado, donde subrayan y hacen hincapié en que son trabajadores, destacan los “sacrificios” que han hecho desde principios de temporada “pensando en el bien del CD Rota” y en una actitud dialogante y “comprometida” con el objetivo de resolver esta situación. 

Siguen entrenando “demostrando el compromiso” porque quieren desempeñar el trabajo “en condiciones dignas”, recalcan. 

“Desde que la situación se empezó a agravar, trasladamos a la directiva del club nuestra preocupación. Nos pidieron paciencia, pero consideramos que hemos llegado al límite. La realidad es que nadie del club se dirige a nosotros para darnos una explicación”, destacan en el común.

La callada de la directiva ha provocado que la plantilla exija ahora “una solución definitiva a la complicada situación”.

Desde la plantilla de jugadores agradecen a la AFE “el permanente contacto con el objetivo de encontrar una solución a nuestros problemas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN