Rota

La cantaora roteña Rocío Ruiz pregonará este sábado la Feria de Primavera 2022

“Mi pregón va a ser como yo soy, cercana y que todo el mundo que esté allí se entere de lo que es una feria”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este 23 de abril se celebrará el Pregon de la Feria que cumple este año su VI edición. La Feria ya está a la vuelta de la esquina y a Rocío Ruiz le llena de ilusión poder decir que llega ya el momento en el que pregonará la Feria de Primavera 2022. Esta fue seleccionada desde 2020, y ahora, que quedan apenas cinco días, reconoce tener muchas ganas de dar la bienvenida de esta fiesta que tanto adora. “Mi pregón va a ser como yo soy, cercana y que todo el mundo que esté allí se entere de lo que es una feria”, dice Rocío Ruiz, quien ha invitado a las mujeres que vayan a este evento a usar su mantón de manila. 

Rocío Ruiz ha anunciado que también participará el guitarrista Ismael Heredia y el presentador será Juan Montes. Acompañada en esta entrevista por Antonio Bejarano, presidente de la Peña Rociera Roteña, organizadora del evento, han profundizado en lo que será este evento y han anunciado que habrá grandes novedades de cara a esta celebración previa a la Feria de Primavera 2022 que vuelve dos años después. 

A partir de las 20:30h comenzará este pregón de feria a cargo de Rocío Ruiz en la caseta Nueva Jarilla del recinto ferial. La cantaora roteña será la sexta pregonera de esta fiesta que se suma a la lista de anunciadores como Miguel Moyares, Álvaro Moreno de la Santa, Manuel Vigo, María Márquez y Juan Montes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN