Rota

La Media Maratón Chipiona-Rota concluirá en el bulevar Bahía de Cádiz

La Media Maratón ‘Costa de la Luz’ establece un total de once categorías y el recorrido atravesará el carril bici para continuar por la vía verde

Publicidad AiPublicidad Ai

La meta de la Media Maratón "Costa de la Luz", que partirá desde Chipiona este domingo, será en el bulevar Bahía de Cádiz coincidiendo con el Festival de la Pizza. La prueba del domingo organizada por los ayuntamientos de Rota y Chipiona, así como la Peña Dosa de Rota y el Club de Atletismo de Chipiona, concluirá coincidiendo con este festival. 

Para el delegado de Deportes, José Antonio Medina, este cambio permite por un lado "poner a disposición de los corredores las instalaciones municipales del centro de padel situadas en este bulevar, dotadas con duchas, servicios, etc.", así como aprovechar las infraestructuras ya montadas para el festival, como son el escenario, sonido, dispositivos de limpieza" donde se entregarán los trofeos de la Media Maratón, sin olvidar que los corredores y familias de los mismos podrán disfrutar de la pizza degustando este plato en el Festival en su último día.

La Media Maratón ‘Costa de la Luz’ establece un total de once categorías, e incluye para esta edición diversas novedades como el recorrido que este año no transitará por la carretera 2076, sino que se cruzará hacia el carril bici para continuar por la vía verde hasta legar a Rota.

Voluntarios de ambos clubes, Policía Local y Protección Civil colaborarán con el desarrollo de esta prueba que une las dos localidades vecinas y que también contribuye a promocionar ambos municipios de la mano del deporte. Cabe recordar que hasta el 31 de marzo estará abierto el plazo de inscripción de esta veterana prueba que vuelve a ofrecer a los corredores un atractivo recorrido que este año arranca en Chipiona y Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN