Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/09/2022  

Rota

El Santo Entierro consigue recopilar multitud de cajas con productos en una noche

La Hermandad del Santo Entierro decidió dotarle de un carácter benéfico e invitó a todos los asistentes a participar contribuyendo en favor del pueblo ucraniano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante la noche de este sábado, la Hermandad del Santo Entierro celebró, finalmente, su concierto con motivo del 50 aniversario de la Bendición de la Soledad. Y lo hizo con carácter benéfico y por todo lo alto de la mano de la banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario Coronada. Un concierto que llenó el butacón del Auditorio Municipal Felpe Benítez dentro de la programación de la Cuaresma 2022. 

Aunque este concierto no fue una cita al uso porque la Hermandad del Santo Entierro decidió dotarle de un carácter benéfico e invitó a todos los asistentes a participar contribuyendo a paliar las consecuencias humanitarias que están sufriendo los ucranianos a causa de la guerra. Por ello, desde la organización del concierto llamaron a la ciudadanía a donar diferentes productos de primera necesidad. 

Al menos una decena de cajas logró recopilar la Hermandad del Santo Entierro en su recogida de alimentos y productos de primera necesidad para los refugiados ucranianos. Entre estos productos, los ciudadanos ofrecieron sobre todo material famacéutico, comida no perecedera así como pasta, arroz y cereales en cajas, entre otros. Además de productos para bebés, así como leche, ahora solo queda que la Hermandad del Santo Entierro emprenda su correspondiente envío.

TE RECOMENDAMOS