Rota

El "Rosario de Cádiz" protagoniza el 50 aniversario de la Bendición de la Soledad

Aunque este concierto no fue una cita al uso porque la Hermandad del Santo Entierro dotó a la cita de un carácter benéfico por una buena causa

Publicidad Ai Publicidad Ai

Durante la noche de este sábado, la Hermandad del Santo Entierro celebró, finalmente, su concierto con motivo del 50 aniversario de la Bendición de la Soledad. Y lo hizo con carácter benéfico y por todo lo alto de la mano de la banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario Coronada. Un concierto que llenó el butacón del Auditorio Municipal Felpe Benítez dentro de la programación de la Cuaresma 2022. 

Entre el repertorio que ofreció la Banda "Rosario de Cádiz", intervino el pregonero del 400 aniversario del Santo Entierro, Juan Antonio Liaño Pazos. 

Aunque este concierto no fue una cita al uso porque la Hermandad del Santo Entierro decidió dotarle de un carácter benéfico e invitó a todos los asistentes a participar contribuyendo a paliar las consecuencias humanitarias que están sufriendo los ucranianos a causa de la guerra. Por ello, desde la organización del concierto llamaron a la ciudadanía a donar diferentes productos de primera necesidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN