Rota

Nuevo llamamiento a donar de productos de farmacia para Ucrania

Están en la nave de Candelaria, en la calle Cantero en el Polígono Industrial de Rota de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y por la tarde martes y jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Arranca una nueva recogida de productos con destino Polonia para dar servicio y ayuda a los refugiados ucranianos que emprenden una nueva vida lejos de la guerra que justamente hoy cumple un mes desde su estallido. Voluntarios, hermandades, Cáritas y asociaciones han emprendido un nueva recogida de productos, especialmente sanitarios, ya que, aseguran, son los que más falta hacen porque abundan las personas que están heridas en el frente de batalla y en los campamentos de refugiados.

Piden medicamentos, productos de farmacia y únicamente tratándose de comida aquella en conserva. A partir de hoy, múltiples voluntarios se encuentran recogiendo las donaciones de roteños y roteñas para emprender en unos días un nuevo convoy rumbo a la fronter. Están en la nave de Candelaria, en la calle Cantero en el Polígono Industrial de Rota de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y por la tarde martes y jueves.

Además, esta voluntaria, anima a los roteños y roteñas a acoger a familias ucranianas que lo necesitan porque sigue haciendo mucha falta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN