Rota

Pleno extraordinario este lunes

Entre los puntos se encuentra la relación de obligaciones pendientes de pago comunicadas por la Intervención General del mecanismo de pago a proveedores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este lunes, el Salón Capitular acogerá a partir de las 10:30h un pleno extraordinario y urgente en el que se aprobará, si procede, la urgencia de los siguientes puntos: 

1º.- Aprobación, si procede, de la urgencia de la sesión.

2º.- Dar cuenta de la relación de obligaciones pendientes de pago comunicadas por la Intervención General en la plataforma de la Agencia Tributaria a efectos del mecanismo de pago a proveedores 2022.

3º.- Propuesta del Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Función Pública, Hacienda y Fondos Europeos, D. Daniel Manrique de Lara Quirós, para la adhesión al compartimento del Fondo de Ordenación del mecanismo de pago a proveedores de 2022 y aprobación de la operación de crédito a largo plazo.

4º.- Propuesta del Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Función Pública, Hacienda y Fondos Europeos, D. Daniel Manrique de Lara Quirós, para la actualización del Plan de ajuste para el periodo 2022-2034 a efectos del mecanismo de pago a proveedores 2022.

5º.- Propuesta del Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Función Pública, Hacienda y Fondos Europeos, D. Daniel Manrique de Lara Quirós, para la aprobación del compromiso de adopción de medidas en relación con la actualización del Plan de ajuste para el periodo 2022-2034 a efectos del mecanismo de pago a proveedores 2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN