Rota

Los mayores reactivan sus clases de baile a partir de esta semana

Desde este mismo viernes 18 de marzo, todos los viernes a partir de las 20:00 h, los mayores que lo deseen pueden disfrutar de estos bailes

Publicidad AiPublicidad Ai

Esta semana, los Mayores podrán volver a reactivar la actividad de los talleres de baile que se venían desarrollando en el centro Cristina Buada antes de la crisis sanitaria.

Coincidiendo con el Día del Padre, el delegado municipal del Mayor, ha anunciado que el próximo fin de semana se volverán a poner en marcha los bailes. Una actividad que en las ediciones anteriores a la pandemia tenían gran aceptación por parte de los mayores de nuestra localidad y que ahor recupera el Centro de Participación Activa ‘Cristina Buada’.

Así, desde este mismo viernes 18 de marzo, todos los viernes a partir de las 20:00 h, los mayores que lo deseen pueden disfrutar de estos bailes tan demandados por los usuarios y que suponen también un atractivo punto de encuentro y convivencia para los participantes.

Atendiendo a las medidas vigentes, Mayor recuerda que los participantes deberán llevar mascarilla, tal y como se exige dentro de locales cerrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN