Rota

La UD rinde homenaje al jugador de la Roteña Cristian Linares, fallecido hace tres meses

El joven roteño falleció hace tres meses con 20 años y su club rojillo, del que forma parte desde su infancia, le quiso dedicar un sentido homenaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este pasado domingo 13 de marzo el partido entre la UD Roteña y el Trebujena CF estuvo marcado por el pesar de la pérdida del jugador de la UD Roteña Cristian Linares. El joven roteño falleció hace tres meses con 20 años y su club rojillo, del que formó parte desde su infancia, le quiso dedicar un sentido homenaje. 

El presidente del club, Manuel Santamaría, junto al capitán, Jairo y Ayoub, entregaron una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla a la familia del jugador como reconocimiento por la dedicación de Cristian a su equipo con el que estuvo jugando desde alevines hasta senior. 

El presidente del club dedicó unas palabras a este medio de comunicación con las que agradecía la “entrega, seriedad y compromiso de Cristian en todo desde que empezó a pisar el club”. 

Entrevistado por 7TV, Ángel Oliva, que fue entrenador de Cristian Linares en juveniles, lo describió como una “fiera” y aseguró que es una “pérdida tremenda para el club y sobre todo para la familia”. La Unión Deportiva Roteña decidió rendir ese homenaje a Cristian unos meses después de conocer sobre su fallecimiento y es algo que Oliva piensa que “no es para menos. Es digno para que la gente lo recuerde y esté en la memoria de todos. Aquí en el club nadie se olvida. Había que hacerle este homenaje y su detallazo”. Por parte de la familia, a Octavio, su hermano casi no le salían las palabras para describir tal momento: “Uno no lo comprende ni lo asume, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio”. Octavio agradeció el gesto de la UD Roteña a su hermano ya que era una persona muy querida en el club tanto por su calidad deportiva como personal.

Antes de empezar el partido además de a Christian, también se rindió el minuto de silencio al recién fallecido Rafael Prados Rebollo, hermano del ex presidente de la Unión Deportiva Roteña, Antonio Prados Rebollo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN