Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Rota

La Junta y empresarios de El Bercial acuerdan la solución definitiva al acceso de la A-491

La delegación territorial se ha consensuado con la Base Naval que el enlace se dispondrá a la altura de las Marismillas para dar acceso desde la vía de servicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Junta propone la “solución definitiva” para conectar a la vía de servicio y la carretera de El Bercial. La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, en compañía de personal técnico de esta Delegación Territorial, ha mantenido una nueva reunión con un grupo de empresarios y agricultores en el término municipal de Rota. 

La reunión ha llegado a buen fin en un consenso entre administración y empresarios. “Una solución ajustada a las necesidades de las personas que trabajan en esta zona ya las distintas posibilidades y requisitos del terreno y de la Base Naval de Rota”. La Junta, finalmente incluirá, entre los kilómetros 10 y 16, un nuevo enlace de acceso a la zona rural de El Bercial, Las Marismas y Las Lagunetas. 

La delegación territorial se ha consensuado con la Base Naval que el enlace se dispondrá a la altura de las Marismillas para dar acceso desde la vía de servicio y hacia ella a todos los movimientos hacia Rota y El Puerto de Santa María. 

Así, desde la administración se ha comunicado que se mantendrá en los próximos días una reunión con el Ayuntamiento de Rota para dar a conocer al consistorio la solución adoptada que se incuirá en el proyecto de redacción definitivo.

TE RECOMENDAMOS