Rota

Este domingo Rota presenta su cartel de Semana Santa 2022

El diseñador del cartel anunciador de este año será el joven artista Jonathan Alonso

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A una semana desde el miércoles de ceniza y, por consiguiente, siete días menos para que llegue la tan esperada Semana Santa, confirmar su celebración resulta cada vez más evidente ser una realidad. Una alegría para todos los cofrades y amantes de esta semana de pasión que llevan dos años esperando este momento. Pero no hay Semana Mayor sin su consiguiente cartel anunciador. 

Por ello, este domingo se presentará el cartel oficial de esta semana de pasión 22 que correrá a cargo del joven artista roteño Jonathan Alonso quien, con la colaboración de miembros del equipo de gobierno, descubrirá el diseño elaborado para esta señalada fecha. 

En un acto en el Auditorio Municipal Felibe Benítez tendrá lugar esta presentación del cartel anunciador a partir de las 13:00h, donde hermandades, miembros de la Corporación Municipal, entidades y amantes de la semana santa esperarán con ansia conocer el diseño del cartel que avecina la salida de los pasos procesionales en esta edición. 

El de la anterior Semana Santa fue obra de la joven cofrade María Niño, quien representó al Cristo de la Salud en acuarela y grafito, de negro por los fallecidos por la Covid19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN