Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Se abren nueve puestos para su explotación comercial en los dos mercados de abastos

Se abrirá un procedimiento para ocupar varios puestos que hay actualmente libres en los dos mercados de abastos de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento ha anunciado que abrirá un procedimiento para ocupar varios puestos que hay actualmente libres en los dos mercados de abastos de nuestra localidad.

Este procedimiento permitirá a los interesados emprender un negocio potenciando los mercados con la puesta en marcha de nuevos puestos y ofertas comerciales para el público.

La delegada de Mercado, Laura Almisas, ha detallado que se abrirá el plazo del 15 al 30 de marzo para todas aquellas personas interesadas en optar temporalmente a uno de los puestos que se ofertan: los puestos número  3, 7 y 8 del Mercado Norte y los puestos 10, 11, 12, 13, 18 y 19 del Mercado Central.

Los interesados deben presentar su solicitud en la OAC, detallando  sus datos personales, el número de puesto al que opta y la actividad -siempre acorde con el mercado- que van a desarrollar en dicho puesto, ya sea frutería, carnicería, pescadería, gastrobar, encurtidos, etc.

La ocupación temporal tiene una vigencia de un año prorrogable por dos anualidades, lo que hace un total de 3 años, siempre y cuando el Ayuntamiento no decida sacar de nuevo a licitación pública el puesto, algo que se comunicaría con 3 meses de antelación.

Las personas que deseen obtener más información de los puestos, que tienen las mismas condiciones y dimensiones, o de cualquier otra cuestión relacionada con el procedimiento, pueden dirigirse a la Delegación de Mercado, situada en la primera planta del Mercado Central, en la calle Compás del Convento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN