Rota

La Hermandad del Nazareno lo tiene todo listo para la "mejilloná" este sábado 5 de marzo

Este año, que cumple su IX edición, la hermandad organizará el sábado 5 de marzo a partir de las 13:00h su "mejilloná" en la Casa Hermandad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Si en algo se caracteriza el Carnaval, es por las diversas excusasque Rota encuentra para salir a la calle y vivir momentos únicos de la mano de amigos y familia. Una forma de vivir el Carnaval es de la mano de su carácter cultural, donde la música y la caracterízación es parte fundamental de esta fiesta.

Sin embargo, la gastronomía es un ingrediente importante del Carnaval, y es por ello que, junto a la "Erizá" Popular, otro de los eventos que destacan durante este mes de febrero es la tradicional "Mejilloná" de Carnava 2022 que organiza la Hermandad del Nazareno. 

Este año, que cumple su IX edición, la hermandad organizará el sábado 5 de marzo a partir de las 13:00h su mejilloná en la Casa Hermandad, situada en la calle Isaac Peral número 7. En colaboración con el Ayuntamiento de Rota, además de degustar mejillones, la Hermandad del Nazareno ofrece a los vecinos de Rota una buena forma de comer este sabroso marisco además de disfrutar y pasar un rato divertido escuchando a las diferentes agrupaciones de Carnaval invitadas a la cita. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN