Rota

Estos son los disfraces ganadores de este año

La imaginación y el ingenio que los roteños han lucido en la cabalgata se han visto reflejados en los mejores disfraces elegidos por el jurado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Concluida la Cabalgata del Humor, una ambientadísima plaza de España ha servido de escenario para la entrega de los premios del concurso de disfraces de la Cabalgata 2022.

La delegada de Fiestas, Laura Almisas, junto con la delegada, Luisa Fernández, han hecho entrega de los premios de este concurso que la Delegación de Fiestas ha convocado este año con mayores premios, y que en este 2022 ha contado con una muy buena participación en todas sus modalidades.

La imaginación y el ingenio que los roteños han lucido en la cabalgata se han visto reflejados en los mejores disfraces elegidos por el jurado.

Así, el premio al Mejor Disfraz Individual, dotado con 100 euros ha sido para el disfraz titulado ‘Cómo baila mi caballo’; el premio al mejor Disfraz de Pareja, dotado con 200 euros, se lo ha llevado el disfraz denominado ‘Esperando la próxima ola’; y finalmente, el premio al Mejor Disfraz de Grupo, dotado con 400 euros, ha sido para el disfraz presentado bajo el nombre ‘Flovers Light’.

El ambiente de Carnaval continúa en el centro de la ciudad y en la plaza de España, donde a partir de las diez y media de la noche comenzará un espectáculo único, el de ‘Clandestino’ de Tino Tovar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN