Rota

El CD Rota, cada vez más cerca de la permanencia

La próxima semana otra final, esta vez en Lebrija, frente al Antoniano

Publicidad AiPublicidad Ai

Al empezar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Moreno Escamilla "El Porra" recientemente fallecido. Había en juego mucho más de tres puntos, era prácticamente la opción de eliminar a un rival en la misma pelea, ya que el conjunto de Las Cabezas queda ya a 10 puntos y con el gol ganado por el Rota.

El partido fue intenso, había mucho en juego y eso se palpaba. El Rota volvió a hacer un partido muy sólido, bien conjuntado y con las ideas muy claras, dejando la portería a cero por segunda semana consecutiva.

Aunque los visitantes tuvieron sus ocasiones, las más peligrosas fueron para el Rota, que se pudo adelantar en el marcador varias veces.

Un disparo desde campo propio de Maqueda, un centro de Zeki Sánchez que no encontró rematado o un cabezazo de Tete a la salida de un corner fueron algunas de ellas.

El gol llegaría en la segunda mitad, en el minuto 52 con una recuperación de Orihuela que abre a banda derecha donde Alberto Heredia recibe, se adentra en el área y la pone rasa para Zeballos que la empuja a la red.

Con el paso de los minutos los visitantes empujaron buscando el empate pero el Rota defendió muy bien su recompensa y el marcador no se movió, dejando los tres puntos en casa.

Con este marcador el Rota suma ya cuatro partidos consecutivos sin perder y dos seguidos ganando, algo que le hace subir a la duodécima plaza con 27 puntos, superando al Ceuta B en la tabla y a sólo un punto de Cartaya y Sevilla C y a dos del Pozoblanco.

La próxima semana otra final, esta vez en Lebrija, frente al Antoniano. Será un partido muy difícil pero con una recompensa muy grande en juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN