Rota

Victoria del CD Rota frente al Lucena en el Navarro Flores

La próxima semana una nueva final con la visita del CD Cabecense, el domingo a las 12:00h, en el Navarro Flores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Victoria vital del CD Rota frente al Ciudad de Lucena en el Navarro Flores por un gol a cero en un partido donde los verderones creyeron hasta el final y completaron un gran partido.

Se era consciente de la dificultad que entraña recibir al tercero en la tabla, un equipo con un presupuesto muy superior y que venía enrachado en las últimas jornadas, pero los partidos son once contra once y hay que jugarlos, y ahí es donde el Rota sacó sus armas.

Poco peligro hubo en las áreas en la primera mitad, los visitantes sólo una ocasión en la que Zeki Díaz disparo por encima del larguero, el Rota lo intentó a balón parado pero sin claridad.

Así nos fuimos al descanso, con un Rota muy bien plantado y muy seguro pero que no encontraba el camino al gol.

La segunda mitad comenzaba con una ocasión clarisima para el Rota, Orihuela controla dentro del área, la baja al piso y golpea fuerte, pero su disparo se fue fuera cuando ya se cantaba el gol. Maqueda tuvo otra gran ocasión desde el centro del campo, desde donde estuvo a punto de sorprender a Jesús Navajas que vio como el balón salia rozando el larguero.

Los visitantes llegaban de nuevo a través de Zeki Díaz, un disparo de falta que repelió Manu Lopez con bastante dificultad por el efecto del balón.

El Rota no se conformaba con el empate y buscó constantemente la meta lucentina, y cuando parecía que la cosa acabaría en tablas llegó la jugada que cambió el partido.

Corner a favor de los visitantes que acaba con la defensa del Rota recuperando la posesión, contra rapidísima de Alberto Heredia, partidazo del 7 verderón ayer, que avanza por la izquierda y centra al segundo palo, ahí el defensa visitante Antonio quiere jugar de cabeza con su portero que había salido por el balón y este acaba entrando en la portería.

De ahí al final el Rota supo controlar el juego y los tres puntos se quedaron en casa, tres puntos vitales para seguir mirando desde arriba los puestos de descenso.

La próxima semana una nueva final con la visita del CD Cabecense, el domingo a las 12:00h, en el Navarro Flores, donde esperamos que la afición responda para empujar al equipo a una nueva victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN