Rota

La concejal y delegada de Movilidad, Juani Montes, presenta su dimisión en el Ayuntamiento

Esta ocupaba la cartera de Fomento Económico, Formación y Emprendimiento, Movilidad, Accesibilidad y Estrategia EDUSI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La que sería hasta la fecha la delegada de Fomento Económico, Formación y Emprendimiento, Movilidad, Accesibilidad y Estrategia EDUSI, Juana María Montes Delgado, ha comunicado en esta mañana de miércoles que abandona su escaño como concejal en el Ayuntamiento de Rota. 

Según ha podido conocer este medio, la que hasta la fecha ocupaba la cabeza de una de las delegaciones municipales ha comunicado al equipo de gobierno su renuncia como concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Rota.

La responsabilidad de ocupar su vacante recaería, según la última lista electoral del PSOE, en el número 13. El socialista Pablo Gómez Martín-Bejarano es el nombre que se baraja entre las posibilidades de relevar a la concejal saliente. Sin embargo, este actualmente ocupa un cargo de confianza en el ayuntamiento, por lo que cabe la posibilidad de que no sea finalmente este quien decida coger el testigo de Montes. Si fuera así, la siguiente en la lista sería María del Carmen Castro Robles, quien ocupa el número 14 de la lista electoral. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN