Rota

El XX Trofeo Camaleón del memorial Julio Durán se disputa este martes

Este torneo cumple su vigésima edición y otro año más será de carácter solidario a beneficio de Cruz Roja. 

Publicidad AiPublicidad Ai

Este 15 de febrero a partir de las 16:30h se disputará el trofeo Camaleón del Memorial “Julio Durán” en el campo Alcalde Navarro Flores. Este torneo cumple su vigésima edición y otro año más será de carácter solidario a beneficio de Cruz Roja. 

En este trofeo participarán las categorías alevines del CD Rota, la UD Roteña, el Recreativo Rota y el CD Rosario en un torneo con fin solidario. Como expresó José Mari, el capitán del Cádiz CF, en la presentación del cartel de la erizá, este Trofeo Camaleón es una oportunidad para fomentar la importancia del deporte y estrechar lazos entre los niños y niñas de la localidad a través del fútbol. 

Las inscripciones al memorial se traducirán en alimentos no perecederos así como productos de higiene personal. Desde la peña "El Camaleón" de Rota, organizadora del evento, pretenden que entrenadores, directivos, árbitros, familiares, amigos y aficionados acudan al torneo con estos productos al ser las "necesidades más acuciantes que necesitan en estos momentos" desde Cruz Roja. Entre los alimentos requieren de tomate, legumbres (enlatados), así como aceite. Mientras que los productos de higiene personal destacan la necesidad de pañales de varias tallas, papel higiénico, pastas de dientes y champú, así como sobre productos de higiene del hogar, desde Cruz Roja demandan detergente y suavizante para la ropa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN