Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Rota

El céntrico bar "La Moderna" sufre un intento de robo durante esta madrugada

Una vez denunciado el suceso, durante esta mañana los agentes de la Policía Judicial han acudido al bar para realizar el cribado de las pruebas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El popular bar “La Moderna” ha sufrido un intento de robo viendo forzadas las cerraduras de dos de los accesos al establecimiento. 

Ha sido a primera hora de esta mañana, sobre las 08:30h, cuando al abrir el restaurante para que el repartidor suministrara la mercancía, uno de los trabajadores se percató de que una de las puertas traseras se encontraba abierta. No obstante, este acceso se habría visto reforzado por otra puerta metálica de seguridad y que estos ladrones no pudieron abrir, por lo que este intento de robo se terminó viendo frustrado al no poder finalmente acceder al establecimiento. 

No obstante, esta puerta trasera no habría sido la única forzada durante esta noche, también se habría forzado la cerradura del almacen del establecimiento. 

La persona o personas que cometieron este intento de hurto finalmente no pudieron acceder al local, por lo que el dueño no ha tenido que lamentar ninguna pérdida material.

Una vez denunciado el suceso, durante esta mañana los agentes de la Policía Judicial han acudido al bar para realizar el cribado de las pruebas.

TE RECOMENDAMOS