Rota

El alcalde traslada al ministro de Asuntos Exteriores la actualidad sobre la Base de Rota

Alcaldes y alcaldesas, entre los que ha estado el regidor roteño Javier Ruiz, se han reunido con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este viernes los socialistas de la provincia de Cádiz han mantenido un encuentro en Jerez con la visita del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Ejecutivo socialista, José Manuel Albares. Alcaldes y alcaldesas socialistas, entre los que ha estado el regidor roteño Javier Ruiz, se han reunido en la ciudad jerezana para tratar con el ministro cuestiones de actualidad. 

El alcalde de Rota ha tenido la oportunidad de darle a conocer la situación de la Base Naval como el tema de los trabajadores que prestan servicio en la instalación militar, en concreto la situación que viven los del aeropuerto de la concesionaria Louis Berger. 

Por su parte, Albares se ha interesado en el asunto y ha manifestado sus "sensibilidad y la del gobierno de España para profundizar en su conocimiento sobre esta situación laboral y coordinar vías de actuación", han expresado en una nota los socialistas gaditanos. 

En este sentido, Ruiz Arana ha mostrado su satifacción por la actitud del ministro durante esta toma de contacto que ha servido para acercar posturas en el intento de "sumar esfuerzos para defender los intereses" de estos trabajadores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN