Rota

Valoración positiva de la labor de la asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson

El primer edil y el delgado aplaudieron la atención y apoyo que esta asociación presta a los afectados por Parkinson y a sus familias

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita de Alcalde de Rota a la asociacion

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con el delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, han visitado esta semana a la asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Rota.

El primer edil y el delgado aplaudieron la atención y apoyo que esta asociación presta a los afectados por Parkinson y a sus familias, destacando la buena acogida que está teniendo la entidad en el municipio a pesar de su reciente creación.

Los representantes municipales pudieron conocer de manos de la presidenta de la asociación, Inmaculada Verano y de otros usuarios y miembros, el importante número de usuarios y familiares a los que atienden y ofrecen apoyo y servicios el día a día de esta entidad; así como las actividades y talleres de motricidad, logopeda, fisioterapia, manualidades, etc. que ofrecen para ayudar a los enfermos de Parkinson en la nueva sede ubicada en el edificio de ‘El Arenal’, que ha contado con la colaboración de la Delegación de Servicios Generales, dirigida por el delegado Jesús López.

La asociación de Parkinson de Rota se mostró muy agradecida con el Ayuntamiento por la ayuda y colaboración que vienen recibiendo para hacer frente a su trabajo diario en beneficio de todos los vecinos que padecen esta enfermedad degenerativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN