Se perdió una batalla, pero no la guerra para el CD Rota

Publicado: 31/01/2022
Duro revés el de ayer para el Rota tras perder en Tomares por 2 goles a 1
La primera la tuvo el Rota que forzó un primer saque de esquina, al saque del mismo hubo una mano de un defensor local y el balón volvió a salir de fondo. Se señaló corner en lugar de penalti.

Sólo habían pasado 3 minutos de juego cuando los locales se ponían por delante en el marcador en el que fue su primer acercamiento a puerta. Gol no exento de polémica ya que al inicio de la jugada hubo una falta a Maqueda no señalada.

Sin embargo el Rota se rehízo y un buen centro de Cortijo lo aprovecho Zeballos para empatar el partido con un buen remate. Segundo gol del uruguayo en dos partidos.

El partido se iba disputando como se preveía, mucho juego aéreo y balones a las áreas, en un campo que no permitía muchas florituras por su estado y donde por sus dimensiones apenas había espacios.

La última de la primera parte la tuvo Zeki Sánchez que enganchó un duro disparo que desvío a corner el portero con una espectacular parada.

Tras la reanudación el mismo Zeki Sánchez vio la segunda amarilla en el minuto 2 de la segunda mitad y eso condicionó mucho el partido.

Los locales se hicieron dueños del balón y crearon más peligro hasta que en el 65 el recién incorporado al campo, Salvi, remató en el segundo palo un centro desde la derecha poniendo el 2-1.

De ahí al final el Rota lo intentó, hasta con Manu Lopez subiendo a rematar dos corner, incluso tuvo la última con un disparo de Marchena a la media vuelta que sacó el portero a corner en otra parada calcada a la del primer tiempo.

Este resultado deja al Rota asomándose al abismo del descenso pero todavía fuera de esos puestos, ahora toca pensar en el próximo partido, frente al Utrera en casa. Un partido que se jugará el Domingo a las 17:00 horas para evitar coincidir con los actos de la concentración de motos por la seguridad y comodidad de nuestros aficionados.

© Copyright 2024 Andalucía Información