Diputación, Ayuntamiento y ALAT coordinan mejoras en el tratamiento de las adicciones

Publicado: 29/01/2022
Con esta colaboración a tres bandas se pretende mejorar la cobertura y calidad del servicio para toda la comarca
Una reunión entre el diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rota, Luisa Fernández, y representantes de la asociación de Ayuda al Toxicómano (ALAT) se ha celebrado durante este viernes para tratar la manera de coordinar la mejora del tratamiento a las adicciones en la localidad y el entorno de la Costa Noroeste. 

Por parte de la Diputación, De la Encina ha manifestado que existe una predisposición para reforzar la colaboración con el consistorio roteño y con ALAT para prestar un mejor servicio a las personas con necesidad de tratamientos. El diputado ha puesto en valor la experiencia y el trabajo de la delegación municipal en lo que tiene que ver con los centros de tratamiento ambulatorio y personas que lo ha convertido en “referente” a nivel regional. 

ALAT lleva más de 25 años liderando la lucha contra las adicciones en Rota y la Costa Noroeste con el respaldo del ayuntamiento roteño. Con esta colaboración a tres bandas se pretende mejorar la cobertura y calidad del servicio para toda la comarca, en un contexto de pandemia que suele agravar la situación de las personas que las padecen.

© Copyright 2024 Andalucía Información