Rota

Un circuito solidario por el IES Castillo de Luna a beneficio de "Save the children"

El alumnado podrá colaborar realizando distintas vueltas a un circuito de atletismo en las calles cercanas al instituto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con motivo del Día de la Paz, que se celebra este dunes 30 de enero, el IES Castillo de Luna ha organizado una carrera solidaria para este lunes siguiente, 31 de enero. La ONG "Save the Children" propuso esta carrera y el centro ha decidido que sería una buena forma para mostrar la cara más solidaria del IES. 

El alumnado podrá colaborar realizando distintas vueltas a un circuito de atletismo en las calles cercanas al instituto a través de un precio por vuelta establecido por los patrocinadores (las familias) que deseen colaborar. Una cantidad a beneficio de "Save the Children" que colabora con la desnutrición de niños y niñas en África.

Además, para impulsar el ánimo competitivo, aquellos que consigan mejores marcas se llevarán premios especiales por parte de la organización. 

Una carrera que no sólo tendrá un gesto solidario para los niños y niñas de África, sino también con los ciudadanos de La Palma, ya que el avituallamiento que se entregará a los participantes serán plátanos de La Palma. 

Este lunes se pondrá en marcha esta carrera que contará con la colaboración de la delegación de Deportes, la Policía Local, Protección Civil, madres del AMPA Navalcán y con la frutería Mindundi. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN