Rota

Más artistas se suman a la presentación del cartel de la "Erizá" Popular 2022

Un tradicional evento que corre a cargo de la Peña Cadista "El Camaleón" y que este año se celebrará, para extremar las medidas sanitarias, al aire libre

Publicidad Ai Publicidad Ai

Agustín Domínguez, Alba Fernández, Antonio Mateo y Jessica Herrera serán, además del chirigotero Carlitos Pérez, serán los artistas que pondrán la guinda este domingo en la presentación del cartel de la "Erízá Popular 2022".

Se suman al cartel artistas roteños que llenarán de emoción y alegría el rincón de La Moderna este domingo con los que Rota disfrutará con los primeros coletazos de este Carnaval roteño 2022. 

Un tradicional evento que corre a cargo de la Peña Cadista "El Camaleón" de Rota y que este año se celebrará, para extremar las medidas sanitarias, al aire libre en un escenario que se localizará en el exterior del bar "La Moderna". 

El cartel será obra del roteño Pablo Barba que anunciará la XX Erizá y en ese mismo acto también se procederá a llevar a cabo la presentación del cartel del Torneo “Memorial Julio Durán”, que tendrá lugar el 15 de febrero a las 16:00h en el Estadio Alcalde Navarro Flores con la participación de la cantera del CD Rota, la UD Roteña, el CD Rosario y el Recreativo Rota. 

Entre otros asuntos, en una entrevista en 7TV, Miguel Ángel Cebrián, ha confirmado más detalles sobre cómo será este día tan especial para los amantes del Carnaval. Así, Cebrián ha confirmado que la presentación contará con un emotivo momento reconociendo al miembro de la peña cadista que será pregonero del Carnaval 2022, Leopoldo Almisas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN