Rota

Reunión entre Ayuntamiento y motoclub para preparar lo relativo a la motorada de febrero

De infraestructuras y tráfico, entre otras cuestiones necesarias, ha tratado la reunión para la celebración de este evento.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La delegada municipal de Fiestas y Eventos, Laura Almisas, se ha reunido este viernes con representantes del Moto Club Roteño 'Los Camaleones' para abordar diversos aspectos relacionados con los preparativos y la coordinación de la próxima edición de la Concentración Invernal de Motos 'Villa de Rota', que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero.

El presidente del Moto Club Roteño, Francisco Jiménez y otros miembros de la citada entidad, así como el jefe de la Policía Local, Manuel Muñoz, representantes de Protección Civil y técnicos municipales, han participado en esta reunión de trabajo celebrada en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Entre los asuntos abordados, Ayuntamiento y Motoclub han perfilaron los preparativos necesarios para el desarrollo de esta concentración organizada por el Moto Club Roteño, y que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Rota en materia de infraestructuras, tráfico, entre otras cuestiones necesarias para la celebración de este evento.

A través de esta y otras reuniones previas que ya se han mantenido con el propio Moto Club, así como con técnicos de distintos departamentos municipales, se analizan todos los aspectos de seguridad, organización, dispositivos, etc para que todo esté listo para la nueva edición de esta concentración que se ha consolidado como un evento de gran relevancia en cuanto a promoción turística y por los beneficios económicos que supone para nuestra localidad.

Tras el encuentro de este viernes, está previsto que la próxima semana se reúna la Junta Local de Seguridad en la que se coordinará con otros cuerpos como los de Policía Nacional o Guardia Civil, los asuntos relacionados con el tráfico y la seguridad del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN