Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

Rota

Empiezan los trabajos de reparación de algunos puntos del paseo marítimo de Rota

Concretamente en la playa de la Costilla, Manuel Jesús Puyana, teniente de alcalde delegado de Playas, ha informado sobre algunas de sus actuaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante esta semana se han podido ver a distintos operarios de la delegación de playas trabajando para la mejora del estado de los accesos a la playa así como el paseo marítimo.

Concretamente en la playa de la Costilla, Manuel Jesús Puyana, teniente de alcalde delegado de Playas, ha informado sobre algunas de sus actuaciones como el gran banco de azulejo del paseo marítimo, justamente a la altura de Villa Marciala. En este punto, la actuación ha consistido en la retirada de la vegetación dañada en la parte superior del azulejo reparándose así parte del muro y del banco afectado.

Entre otras localizaciones donde el Ayuntamiento también está trabajando consiste en la sustitución de la barandilla metálica en el paseo marítimo de la Costilla, concretamente en la popular zona de Santa Marta, ya que este se encontraba en "muy mal estado". 

Por último, el delegado destaca así también el acceso a la bajada de la calita a la altura del hotel Duque de Nájera entre el espigón y el puerto pesquero. La delegación de Playas solicitó esta actuación a la Demarcación de Costas dependiente del Gobierno central, que es, como organismo competente, la que está ejecutando este nuevo acceso.

TE RECOMENDAMOS