Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Rota

La obra rociera "Palabra de carretero" llega en febrero al auditorio municipal de Rota

El próximo 12 de febrero, al auditorio municipal le faltará alvero para parecerse al camino de Rocío con esta atractiva cita flamenca "Palabra de carretero"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

"Palabra de carretero" llega en febrero al auditorio municipal en un evento organizado por la Hermandad del Rocío de Rota. 

El próximo 12 de febrero, al auditorio municipal le faltará albero para parecerse al camino de Rocío con esta atractiva cita flamenca "Palabra de carretero". 

La delegación municipal de Cultura, junto con la Hermandad del Rocío de Rota traerá a nuestro municipio el espectáculo dirigido por la compañía "Cinco Flamenco". 

Formada por José y Maka Ibáñez, de Makarines junto a Luis y Dani Franco y Juan Luis Vela, 'Cincoflamenco' pone en escena esta obra en la que se escenifican algunos de los momentos y lugares más importantes para el carretero y su labor con los bueyes.

La puesta en escena de esta historia que se desarrolla a través de la narración, el cante ,la guitarra, la percusión y el baile, se completa con sonidos ambientes y recursos audiovisuales, que consiguen acercar al público a los diferentes entornos y ambientes de la vida del carretero.

Los puntos de venta de las entradas son el teatro y bar "Pirri" en Rota, en Chipiona "Piensos El Rizo" y en Sanlúcar la guardicionería "El Cojo Rosa". 

TE RECOMENDAMOS