Rota

Paco Peña se despide como entrenador del primer equipo del CD Rota

Peña llegó en marzo de 2020 a sustitución de Antonio Ruiz "Romerito" aunque estuvo sin debutar hasta la siguiente temporada a causa de la pandemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Según un comunicado del CD Rota, el que era hasta hoy entrenador del primer equipo verderón de la localidad, Paco Peña, ha presentado su dimisión a la secretaría técnica del club. 

Aproximadamente, sobre las 18:00h de esta misma tarde, el entrenador jerezano se ha despedido de la plantilla del club en las instalaciones del Navarro Flores. Hace escasamente una hora se ha despedido de la plantilla en las instalaciones del Navarro Flores.

Peña llegó en marzo de 2020 a sustitución de Antonio Ruiz "Romerito" aunque estuvo sin debutar hasta la siguiente temporada debido a la pandemia hasta tomar su decisión a mitad de temporada. 

Por parte del club, el CD Rota ha agrecido a Paco Peña el "trabajo" del míster por el club roteño y le desea "suerte" en su carrera deportiva y personal. 

Desde el club se está trabajando ya en la sustitución de otro entrenador para el equipo que los acompañe en lo que queda de temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN