Rota

Presentada la programación del primer semestre de 2022 del Foro Plural

Esta programación arranca este viernes con una conferencia impartida por el economista granadino Juan Torres López

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Foro Plural "Torre de La Merced" ha dado a conocer las actividades que desarrollará durante el primer semestre del año, en el que la colocación de dos nuevos azulejos y conferencias volverán a llenar de actividades culturales el municipio.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo 11 de febrero, en el que se colocará el octavo azulejo de la iniciativa cultural "La senda de la poesía", en este caso, con el periodista Juan José Téllez como protagonista.

Ya durante el mes de marzo llega el momento de la conferencia de José Antonio Lucero, profesor de Rota, bajo el título "Cómo enseñar la historia".

En el mes de abril, el día 22, se trabaja en la conferencia de Juan Bernal sobre el mundo del vino, mientras que el 13 de mayo se llevará a cabo la colocación de un nuevo azulejo, en homenaje a Javier Gallego en la  "Senda de la poesía".

Este calendario de actividades correspondientes al primer semestre del año se cerrará el 10 de junio, con una conferencia / debate sobre los 'Servicios Sociales en Rota', en el que se invitará a representantes de distintas entidades locales que trabajan a diario en esta materia.

Esta programación arranca este viernes con una conferencia impartida por el economista granadino Juan Torres López y catedrático de economía aplicada de la Universidad de Sevilla en Rota el próximo 14 de enero, "¿Por qué son esenciales los servicios públicos y qué perdemos si los privatizan?".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN