Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Rota

La campaña de Navidad llega ahora para los gimnasios tras las comidas navideñas

Un menú equilibrado y apuntarse al gimnasio pueden ser dos buenos propósitos de año nuevo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Las comidas familiares, de empresa y ese polvorón de más entre villancico y villancico cuando se llega al final de estas fiestas siempre nos hacemos la misma pregunta. 

Hacemos un recuento imaginario sobre toda la comida de más que hemos comido a lo largo de estas semanas y esto nos lleva a pensar en qué hacemos con esos kilos de más. Si para nosotros las fiestas han pasado y llega la vuelta a la realidad, la dieta es la nueva aliada para todos aquellos que aún tenemos roscón en la nevera y hemos pronunciado el mítico “ya empiezo el lunes”. 

Pero la verdadera campaña de Navidad llega ahora para los gimnasios. En Natura Sport nos ha asegurado que ya son muchas personas las que, desde año nuevo, se han inscrito para perder esos kilos de más y volver a la rutina de ejercicio abandonada durante estas fiestas.

Fali, entrenador de Natura Sport confirma que “ya hay gente que me llama por teléfono para pedirme que cuenten con ellos que retoman o empiezan un nuevo entrenamiento. Me dicen: Fali, ya mismo estoy ahí.”

Pero el verdadero consejo para recuperar el equilibrio en nuestras comidas de cara a esta cuesta de enero no es sólo perder esos kilitos de más en el gimansio, sino también acompañar esta actividad con una dieta equilibrada.”No hace falta quitarse de nada, sino seguir una dieta equilibrada acompañándola con un buen ejercicio. En cada momento lo suyo. Mente sana in corpore sano”, subraya Fali.

Un menú equilibrado y apuntarse al gimnasio pueden ser dos buenos propósitos de año nuevo.

TE RECOMENDAMOS