Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Rota

La Policía Local dona alrededor de 40 juguetes a Cáritas

Unas ochenta familias con necesidades recibirán regalos para este Día de Reyes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Unas ochenta familias con necesidades recibirán regalos para este Día de Reyes.

La Policía Local ha donado alrededor de cuarenta juguetes a Cáritas Interparroquial en Rota para que ningún niño de Rota se quede sin juguetes este 6 de enero. 

Esta iniciativa ha contado con la participación del medio centenar de agentes que componen el cuerpo de seguridad local y que han comprado un juguete para que estos niños y  niñas de Rota que no esperaban tener regalos debajo del árbol este día de Reyes, puedan llevarse la sorpresa de que los Reyes Magos les visitarán en esta mágica noche. 

Manuel Muñoz, jefe de la Policía Local, ha manifestado que desde el cuerpo han querido tener un detalle en una primera campaña de entrega juguetes solidarios a los niños de la ciudad. 

Por su parte, Agustín Corrales, representante de Cáritas, ha recibido estos juguetes que la entidad repartirá en las distintas parroquias de la localidad a las familias que lo necesiten. La pandemia ha hecho que el número de familias desfavorecidas y que acuden a Cáritas se ha incrementado, según ha informado Corrales, por lo que este gesto supone “una satisfacción muy grande para los niños que no lo esperan y que lo van a tener, así como sus padres.

Cáritas en Rota da servicio a unas doscientas familias. 

TE RECOMENDAMOS