Rota

El Festival de Títeres en el Auditorio mantendrá la distancia de seguridad entre butacas

Las entradas siguen disponibles y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rota será cuna de los títeres estas Navidades con la celebración del primer Festival de Títeres de Navidad. Una cita cultural que tendrá lugar en Rota entre los días 28 y 29 de este mes. Una opción divertida para los niños y niñas de Rota, además de para sus familias para que disfruten de las vacacines escolares en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez consumiendo cultura. 

La delegada de Cultura, Esther García, junto al representante de la compañía de Títeres “Pequeños duendes. Teatro Imaginario de Títeres” han dado a conocer esta programación infantil en el Auditorio que está pensada para que las familias roteñas pasen una tarde divertida que empezará esta tarde a partir de las 17:30h. La delegada del ramo ha asegurado que se han tomado medidas para evitar posibles contagios de coronavirus volviendo a recuperar la distancia entre los asistentes con la separación entre butacas. Así, se pretende prevenir los contagios de coronavirus manteniendo la distancia de seguridad entre personas en un espacio cerrado como es el Auditorio Municipal. 

Con espectáculos como “El Grinch y otros cuentos de Navidad”, a cargo de “Pequeños Duendes. Teatro Imaginario de Títeres” el día 28 de diciembre, el 29 de diciembre la compañía más antigua de Andalucía, “Los Hermanos Pino” interpretarán  “Peneque salva la Estrella de la Navidad”, una aventura navideña que vivirá el famoso personaje de Peneque. 

Las entradas ya están a la venta en el Auditorio para ser adquiridas. Desde la delegación de Cultura proponen esta actividad para los niños y niñas de Rota que cumple todos los requisitos para ser un buen regalo de Navidad: educativo, divertido y emocionante. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN