Rota

El PP hace valoración de los proyectos llevados a cabo por la Junta en Rota durante 2021

El presidente popular en Cádiz, agradeció el Partido Popular su trabajo en la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha recibido esta mañana la visita del presidente de los populares en Cádiz, Bruno García, con una reunión en la que han valorado el trabajo realizado en la localidad de Rota por el gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno durante este año 2021. Así, en esta cita para despedir el año, Auxiliadora Izquierdo, portavoz del PP en Rota, ha pedido públicamente a García que siga trabajando en el año venidero por los intereses de la localidad.

En una rueda de prensa, Auxiliadora ha puesto encima de la mesa los proyectos que la Junta de Andalucía ha llevado a cabo en Rota durante este año como el Plan Itinere, Plan Aire, el módulo de formacion dual de Dependencia en el Instituto Arroyo Hondo, la remodelacion del puerto de Rota y otros proyectos, entre los cuales han destacado el proyecto de la A-491, cuyo borrador se desconoce actualmente cuándo verá la luz mientras que desde el PP afirman que se está trabajando según los acuerdos con los empresarios de la zona rural, y el nuevo centro de salud.

Por su parte, el presidente popular en Cádiz, agradeció el Partido Popular su trabajo en la localidad y ha hecho especal hincapié en la gestión de la pandemia ante estos tiempos de alza de contagios. El popular llamó la atención al PSOE y Vox a nivel regional por haber impedido la aprobación de los presupuestos andaluces. Así, Bruno García llamó a centrar el debate a nivel andaluz en las necesidades económicas de los andaluces y recordó a las movilizaciones de los agricultores por unos precios justos celebradas hoy en Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN