Rota

Relevo de mandos en dos unidades de la 41 Escuadrilla de Escoltas

El relevo en el mando de las unidades que componen la 41 Escuadrilla de Escoltas ha tenido lugar esta semana

Publicidad Ai Publicidad Ai

El relevo en el mando de las unidades que componen la 41 Escuadrilla de Escoltas ha tenido lugar esta semana. El martes 14 de diciembre fue el turno de la fragata "Santa María", la más antigua de las F-80 y que da el nombre a su clase. El Capitán de Fragata Alfonso Moreno Cividanes asumió el mando del buque relevando al CF Tomás Dolarea Fernández. 

El acto tuvo lugar en puerto ya que se encontraba el buque en periodo de inmovilización programado y fue presidido por el Comandante de la 41ª Escuadrilla de Escoltas, el Capitán de Navío Isidro Carrara Navas. 

Hoy viernes 17, y presidido igualmente por el Comandante de la 41ª Escuadrilla de Escoltas, ha tenido lugar el relevo de mando de la fragata “Navarra” y el Capitán de Fragata Carlos María Garau Pérez -Crespo ha asumido el mando que hasta hoy ostentaba el Capitán de Fragata José Luis Guevara Romero.

La fragata “Navarra” regresó a la Base Naval de Rota el pasado 29 de octubre tras finalizar su comisión en la Operación Atalanta, iniciada el 23 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN