Los veteranos de la UD Roteña organizan este sábado su Partido Benéfico de Navidad

Publicado: 15/12/2021
A beneficio del Centro Cristiano Puerta del Cielo, la UD Roteña Veteranos se disputará un amistoso contra la Selección Gaditana 1990 por una buena causa
La UD Roteña muestra un año más su lado más solidario con la celebración de su tradicional Partido Benéfico de Navidad. Los veteranos del equipo rojillo se enfrentarán este sábado 18 de diciembre a la Selección Gaditana 1990, que son los veteranos de la selección gaditana de los años 90 donde jugó, por ejemplo, Fernando Niño, en lo que será un partido amistoso con un objetivo claro: recaudar fondos a beneficio del Centro Cristiano Puerta del Cielo. 

En este sentido, la UD Roteña anima a todos aquellos que quieran participar a asistir a animar al equipo roteño con una pequeña aportación este sábado a partir de las 11:30h en el Complejo Deportivo Belén López, o también conocido como "La Forestal".

Después de ahí, al terminar el partido, la UD Roteña organizará una convivencia para todo aquel que quiera acudir y mostrar su granito de arena con "Puerta del Cielo" en las instalaciones del estadio municipal "Manuel Bernal Sánchez-Romero". 

© Copyright 2024 Andalucía Información