Rota

El Rota cae en Puente Genil

El CD Rota cayó en Puente Genil por 3 goles a 0 en un partido en el que los locales mostraron mayor acierto de cara a puerta

Publicidad AiPublicidad Ai

El CD Rota cayó en Puente Genil por 3 goles a 0 en un partido en el que los locales mostraron mayor acierto de cara a puerta y más insistencia a la hora de buscar el gol.

No fue un buen día para un Rota que no salió mal, disputó el partido casi todo el primer tiempo y tuvo dos buenas ocasiones con disparos de Parada y Pablo Cortijo que pusieron en apuros al meta local que despejó a corner como pudo.

Pasada la media hora de juego empezaron a sucederse las desgracias una detrás de otra. Pipa, que debutaba ayer y estaba haciendo un buen partido, se lesiona en una jugada fortuita y tiene que abandonar el campo en el minuto 35, su sustituto es Zeki Sánchez que vio cartulina en el momento del cambio por entrar al terreno de juego antes de tiempo, algo que habitualmente se salda haciendo retroceder al jugador y sin más complicaciones.

Sólo cuatro minutos después Gianluca adelanta a los locales y el partido al descanso se marcha con 1-0 en el marcador.

A los ocho minutos de la segunda mitad llega una jugada clave que pudo cambiarlo todo, Riki recibe en la derecha y dentro del área recorta hacia dentro y es derribado por el defensor, penalti de libro que el árbitro no señaló con el enfado de toda la expedición verderona.

Para colmo de males en el 63 Cubero remata de cabeza tras un saque de esquina y pone el 2-0 en el marcador. El Rota lo siguió intentando pero ya se veía muy difícil sacar algo del Manuel Polinario.

Para rematar el partido el árbitro esta vez si, vio un penalti en el área del Rota que Brian transformó poniendo el tercero en el marcador.

El partido no pudo terminar peor, Tete en un sprint se lesionó en el gemelo, Maqueda vio amarilla por protestar y es la quinta y Zeki Sánchez fue expulsado por segunda amarilla, lo que suma tres bajas importantes para el partido del próximo Domingo ante Los Barrios, a las que hay que sumar las de Joaqui, Rafa Delgado y Luis Lara por lesión.

Con todo a buen seguro que el Domingo veremos a un Rota combativo a por los tres puntos en un partido crucial ante Los Barrios, será a partir de las 12 en el Navarro Flores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN